Términos y condiciones

1.   El dueño del hogar debe cooperar en todo momento con el ingeniero para facilitar la inspección virtual. En otras palabras, seguir las directrices del ingeniero en cuanto a los lugares donde y como enfocarse.

 

2.   La inspección virtual puede que no culmine con la inspección vía video llamadas. Si el ingeniero no está satisfecho con el video, el ingeniero está en libertad de solicitar fotos, luego de la video llamada. El dueño del hogar debe comprometerse a proveer tales fotos luego de culminada la inspección por video. No se entregarán carteles de inspección hasta tanto el ingeniero no esté satisfecho con las imágenes. Las fotos solicitadas deberán ser enviadas inmediatamente luego de la video llamada a con su número de reservación como línea de asunto. 

 

3.   Si el ingeniero juzga que no es posible definir un juicio ingenieril firme a base de la inspección visual (por ejemplo, una mala/insuficiente calidad de los videos o de la conexión de internet, o cualquier otra razón que en su opinión sea válida) estará en total libertad de no ejecutar o continuar ejecutando tal inspección, e incluso, luego de concluida la misma, negarse a ofrecer una opinión final. Si este es el caso, se coordinará una inspección en persona en una fecha próxima.

 

4.   La video llamada podría ser grabada por motivos de entrenamiento, evidencia de calidad y estudios ingenieriles.

 

5.   Al reservar mi inspección, aseguro que la propiedad que estaré mostrando a través de la video llamada es la misma propiedad sobre la cual se está reclamando una inspección por daños. Entiendo que someter cualquier información falsa con la intención de engañar al ingeniero podría constituir un delito e invalida la opinión que se genere durante esta inspección.